Inicio Respuestas USB

Paralelo a Usb

esteblink

Hola, tengo un problema, compre un cable conversor de paralelo a usb, y cuando me sale pagina de prueba imprime todo con simbolos, y también lo quiro usar en el sistema DOS y no imprime nada, que deberia hacer? gracias

Windows xp con impresora LX 300+II.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 05/08/2013 15:16:07
¿El ordenador no tiene entrada paralela? ¿por qué no usas el puerto paralelo?
¿Ha fucionado alguna vez esa impresora en ese ordenador? ¿tienes los drivers? ¿qué sistema operativo es?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.