Inicio Respuestas Tablet Nevir

No me enciende la tablet Nevir, se me quedó bloqueada, le di a reset.

Inesabel

Tengo una tablet, nevir nvr-tab97 tablet 9,7" dual core. que me comprÉ hace un par de meses.

se me ha quedado bloqueada, en la pantalla de clan, y no soy capaz de salir.

soluciÓn: como tampoco se apagaba, le di al boton de reset. y ahora no se enciende nada.

¿quÉ hago?

NEVIR NVR-TAB97 TABLET 9,7" DUAL CORE.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/08/2013 14:06:55
Si tiene dos meses, estará en garantia, ¿no?
deberias llevarla a la tienda o mirar qué pone en las instrucciones para el caso de que se estropee.