Inicio Respuestas LCD

Lcd alios 19 a

pezcuezo

Tngo ua lcd alios que no se ve per se oye y estoy mirando por todos lados y no doy con el circuito inverter donde puedo encontrar el circuito inverter no lo encuentro por ningún lado ayuda

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 ZORAMENA (1 Posts) - 01/08/2014 16:14:56
Ponte gafas, porque canta al kilómetro en cuanto quitas la tapa. Además puede que el problema sea de otro componente.