Inicio Respuestas Cable

Como conectar dos ordenadores con Cable Ethernet. (Solucionada)

Cuevaman

Buenas a todos.

El objetivo es claro. Se van las esposas por ahí el Martes y debemos conectar dos ordenadores en Lan para poder jugar a ciertos juegos.

Los dos ordenadores son de sobremesa, pero no hay router, módem ni nada por medio. Hemos pensado que con un cable ethernet debería bastar. Los dos ordenadores son W7. Ahora las preguntas::

¿Cable ethernet normal o cruzado?
¿Qué hacemos para conectarlos?

Un saludo y nos comentáis.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
#1 swissman (39.814 Posts) - 03/08/2013 06:44:59
Hola, mira esto. yo no lo he hecho nunca, más no puedo ayudarte.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 03/08/2013 06:45:57].
Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 16:15:31
Muchas gracias por el aporte, aunque el manual está un tanto obsoleto y no sé si le gustara a W7.

De todos modos creo que me voy a llevar un router de casa, y puede que algún switch que tengo por ahí aparcado.

En el momento que lo haga comentaré aquí lo que hice y así queda como aporte para el foro.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 09/08/2013 02:12:19
Ya vengo con información. Lo que comento a continuación ha sido la experiencia entre un ordenador con W7 32 bits y otro con W7 64 bits.

Swissman elimina esta pregunta porque es un follón poder sacar nada en claro. Cambiamos los derechos de todo, carpetas copartidas, compartir. y al final al juego que queríamos jugar le tuvimos que cambiar demasiadas cosas; y no precisamente de modo muy ortodoxo.

Un saludo y perdona por la incidencia.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/08/2013 04:39:57
Y que juegos eran? Mera curiosidad, alguna vez lo hice con 8 ordenadores para jugar empírea earth, y sin problema lo hice, pero el mismo juego tiene para la conexión ethernet, buscar iOS dentro de la red, etc

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 09/08/2013 18:24:26
Lo hicimos para varios juegos; pero ya aclaro que ninguno es original.

Conectamos el portal2. Los juegos que tienen como base Halflife2 son sencillos. Añadimos un menú de conexión en red, establecimos IP al ordenador servidor, y desde la consola del juego el ordenador invitado conecta. Lo típico de connect 192.168.1.2

Con el SniperElite V2 no lo conseguimos.

Con el Fear 3 fue un jaleo. No recuerdo cómo se llama el programa que crea un servidor ficticio.

Conectar dos ordenadores en red es sencillo; el problema es para qué fin los quieras conectar.

Un saludo y lo dicho.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.