Inicio Respuestas Nokia lumia

Como puedo desbloquear un Nokia Lumia 800 que me regalaron

galhec

Me regalaron un telefono Nokia Lumia 800, pero esta bloqueado, la compañia telefonica es Lusacell.
como desbloqueo el celular para ponerle una linea de Cubasell

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 9.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 05:46:32
No te podemos ayudar a solucionar este problema.

Las normas de este foro prohíben el apoyo a temas que tengan que ver con piratería y/o roper códigos de se seguridad que son legítimos.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 03/08/2013 06:41:09
Como complemento a lo dicho por Cuevaman, indicarte que si contactas con la compañia que facilitó el movil, quizas previo pago de un poco de dinero si ha finalizado el tiempo de permanencia, deben facilitarte el codigo de desbloqueo de forma legal.
saludos y cierro