Inicio Respuestas Teclado

A mi teclado se le desoldaron los cables

cesar666ces

Ami teclado se le desoldaron los cables y no se en que posicion van los colores para soldarlo de nuevo los colores son blanco, naranja, azul, y verde es un teclado BLUE CODE alguien me podría decir si sabe como van soldados por favor vor se los agradeseria mucho GRACIAS

Windows 7 .

#1 DavidOmar77 (15 Posts) - 02/08/2013 06:38:50
Dificil pregunta habria que ver uno abierto que este bueno sacar una foto y aportarla aca en el foro para que tu la veas y la soldes te ayudaria con gusto pero por lo menos yo, no tengo un teclado de esa marca