Inicio Respuestas IMesh

Imesh averiado ?

AUFEROTGE

No funciona correct. per presencia d'arxius corruptes?
El desinstal.lo, l'instal.lo de nou i segueix el problema.
Necessito ajut per sortir-me'n. Moltes gràcies.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 22.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 16:40:18
Castellano por favor.

El idioma de difusión de este foro es Español.

Si te parece bien cambio a tipar en inglés.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 AUFEROTGE (5 Posts) - 01/08/2013 16:45:06
Ok amigo.
Por tener presencia de archivos corruptos,
el Imesh está bloqueado.
Ya le dí de baja y lo instalé de nuevo y el
error persiste. Qué debo hacer ?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 01/08/2013 19:42:42
En inglés tampoco, éste es un foro en español, y el idioma oficial de españa es el español.
se admiten ciertas frases en inglésSOLO cuando se trata de errores que envia windows, por ejemplo, o casos excepcionales que deban ser en inglés para su mejor comprencsión de l problema, ninguna otra excepción se hace.

saludos
Bajar - Subir
#4 AUFEROTGE (5 Posts) - 02/08/2013 16:45:21
Su respuesta no es válida para nada, ya que sólo insiste en el idioma y no al grano que es de lo que se trata. Equivocadamente pensé que que me darian alguna ayuda. Vaya !
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 02/08/2013 18:47:48
Es que no sé qué es el imesh, es algun programa p2p?
Bajar - Subir
#6 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 04:45:27
IMesh es un programa P2P. AUFEROTGE abre el programa y le estableces otra ruta de descarga (crea una carpeta nueva de descargas). Cuando un archivo está corrupto suele ser porque no es legible o porque se apagagó el ordenador durante la descarga del mísmo.

El problema de carpetas y/o archivos no legibles es que al ordenador no le van a gustar nada. Comprueba si puedes eliminar dichos archivos y los vuelves a descargar.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#7 AUFEROTGE (5 Posts) - 03/08/2013 10:40:41
Ya lo probé varias veces, o sea, lo eliminé y lo descargué de nuevo. Y persiste la anomalía.
Estamos bien. vaya con el Imesh !
Bajar - Subir
#8 AUFEROTGE (5 Posts) - 03/08/2013 10:42:59
Swissman, el Imesh es un programa para descargar y escuchar música.
Cuando funciona como Dios Manda, es una pasada.
Pero ahora ya ves.
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 03/08/2013 13:10:24
A veces se queda algun archivo corrupto que por mas que lo desinstales e instales no hay manera de repararlo, por ejemplo: yo tengo el offce2000 (viejo, pero original), y me va todo excepto el excel que me falló de un dia para otro, sin hacer nada especial, noi ha habido manera de que vuelva a funcionar, excepto que formatee, que por ahora no lo haré (uso el libre office y salgo del paso)

aunque me ha traido más desgracias que beneficios, en un par de ocasiones el tune up me ha solucionado problemas como el descrito, concretamemnte con adobe flash.

Yo NO te lo recomiendo directamente, ya que la mayoria de veces me ha estropeado más el equipo de lo que estaba (nada que no solucione un formateo, por supuesto) pero si te quieres arriesgar y bajo tu responsabilidad, puedes probar la version free que dura 15 o pocos más dias.
Bajar - Subir
#10 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 16:01:18
Comprueba a descargar el archivo desde otra fuente, y/o a cambiarle el nombre cuando lo descargas.

Entrando en detalle sobre los archivos corruptos, suelen ser archivos que Windows no reconoce como propios y no los puede leer por lo que no los puede ni eliminar ni mover. Una copia de Linux en un CD puede hacer el truco. Un programa como revo unistaller seguramente se cargaría el archivo si decide no moverse.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.