Inicio Respuestas Modem

Modem une y simcard movistar

mm375

Hola amigos!
Necesito configura un módem de Une que tiene simcard de movistar, pero en el momento de conectarlo solo sale la opción para une. Agradezco mucho si alguien pudiera ayudarme a configurarlo para que me salga el de movistar.
He tratado todo, pero no lo logro.

Windows XP 512 de ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/08/2013 08:09:38
Hola mm375, pueden ocurrir dos cosas, o que el modem esté bloqueado solo para su uso con una determinada compañía, o que el software que usas para configurarlo solo esté preparado para usarlo con UNE, en el primer caso deberás liberar el modem, y en el segundo debes localizar el software genérico de configuración para poder usarlo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 01/08/2013 20:22:55
Gracias Golmon, no se que es lo que pueda pasar, yo insisto en configuración, pues el modem funcionaba así antes de formatear. Mil gracias.
Bajar - Subir
#3 DavidOmar77 (15 Posts) - 01/08/2013 20:32:19
Cuando uno instala la simcard se configura en forma automatica al pc si no lo esta y a partir de ese momento no te pregunta mas sino que la maquina lo reconoce en forma inmediata si no te lo reconoce hay que configurar nuevamente si no lo hace en forma automatica, haslo en otra maquina a ver que sucede si pasa lo mismo llame a movistar saludos
Bajar - Subir
#4 DavidOmar77 (15 Posts) - 01/08/2013 20:35:35
Disculpa. se me envio.
puede que el modem tenga un desperfecto que puede ser una alternativa si es así prueva con otro modem, pero si esta configurado con la sim como dice el moderador entonces llame a movistar
Bajar - Subir
#5 mm375 (930 Posts) - 01/08/2013 22:19:38
Gracias David, voy a hacer como dices.
Bajar - Subir
#6 mm375 (930 Posts) - 01/08/2013 22:22:09
Ah, a propósito, el si queda instalado, pero con la empresa del modem, no con la de la simcard.
Bajar - Subir
#7 mm375 (930 Posts) - 02/08/2013 05:11:42
Bueno, ya cambié el modem x uno de movistar, pero tengo otro problema: Despues de instalado el sofware, cuando queda el icono en el escritorio, al intentar abrirlo, no pasa nada, así intente abrirlo de una u otra forma, no abre.
Bajar - Subir
#8 DavidOmar77 (15 Posts) - 02/08/2013 06:16:03
Hola amigo. no tendrás otra empresa instalada? si es así desintalalos y deja el que estas usando me refiero a movistar a veces producen este tipo de problemas sino. lleva el moden a movistar y que te lo configuren junto con el modem y listo espero que te resulte
Bajar - Subir
#9 mm375 (930 Posts) - 03/08/2013 17:58:12
Gracias.
Quiero comentarles que ya solucione mi problema, tuve que instalar un windows mas actualizado, pues me di cuenta que era x ello, pues tenía service pack 2 y ese no es suficiente, el modem corre sin problema con servipack 3.

Espero les sirva mi experiencia.