Inicio Respuestas Windows 7

Helisa DOS en Windows 7

jcma_wolf

Debes instalar la version de XP mode, pero tienes que cumplir ciertas exigencias para que te funcione.

Helisa DOS en Windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/08/2013 08:21:45
Hola jcma_wolf, por el contenido de tu pregunta, da la impresión de que estás intentado contestar a una consulta previamente realizada en el foro, si es así y necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta original, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario , en el formulario que te salga debes poner tu respuesta.

Si no lo haces así, piensa un poco, ¿como el usuario al que quieres prestar ayuda va a saber que esa respuesta es para él?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa