Inicio Respuestas XP

Como configurar un multifuncional a windos xp

pheo

El sistema windos xp no tiene su modelo de multifuncional que es pixma mp230 y la ucp no cuenta con drive para disco así que es sistema me pide un sofware

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 22.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 31/07/2013 17:43:34
Hola Pheo
tu mensaje es confuso, tienes una impresora todo en uno, pixma y no tienes disco de instalacion
en la web de canon encuentras manuales, drivers y aplicaciones

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2013 17:46:33
Hola pheo, accede a la página de soporte de Canon para esa impresora, AQUÍ (pincha en el enlace), y descarga los drivers, desde el equipo donde la vayas a instalar, si no, descargalo desde otro equipo y los copias en un pendrive para poder instalarlo en el que está conectada la impresora

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa