Inicio Respuestas Controlador

Controlador canonscan n650u

lando500

No he podido encontrar el controlador de este escaner para windows seven, en ninguna parte y por eso les estoy muy agradecido si me ayudan a encontrar la solucion

Windows 7 (6.1) 32b, .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 31/07/2013 07:29:50
Hola
en la web de canon encuentras manuales, drives y aplicaciones
si no hay para windows 7, instala xp mode

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 lando500 (2 Posts) - 31/07/2013 21:57:17
Estoy cansado de meterme en la web de canon y no he encontrado el controlador , la opción de instalar xp la he tenido en cuenta , pero el problema es que tengo que desinstalar windos seven . instalar xp y luego volver a instalar windows ,,, muy complicado,
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 31/07/2013 22:17:12
No has entendido
Xp mode para windows 7
Es la maquina virtual, que instalas en windows 7
No tienes que desinstalar nada

Comenta si solucionaste el problema