Inicio Respuestas DVD

Problemas con mi grabador de DVD, no puedo grabar ni leer los CD o DVD

adiela28

DELL HYBRID 140, intel Pentium Dual CPU 1.86 GHZ, 2GB Memoria window 7 ultimate

Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente por favor necesito me ayuden a solucionar mi problemas gracias.

Tengo un Pc de escritorio DELL HYBRID 140, intel Pentium Dual CPU 1.86 GHZ, 2GB Memoria sistema operativo window 7 Ultimate 30 Bits
el problema consiste que mi grabador de DVD no lee ni graba CD O DVD baje este programa y me arrojo esto que sigue a continuacion por favor les pido alguien me puede ayudar.

Reproduciendo y grabando unidades de CD, DVD y Blu-ray Detalles del editor

Problemas encontrados
No se ha detectado el disco en la unidad [E:], o no es compatibleNo se ha detectado el disco en la unidad [E:], o no es compatible
Esta unidad está vacía, o el formato del disco no es compatible. No corregido
Inserte un CD, DVD o BD compatible Correcto

La unidad podría estar experimentando un problemaLa unidad podría estar experimentando un problema
El estado del dispositivo es correcto. Windows seguirá comprobando posibles problemas al usar unidades de discos ópticos para reproducir o grabar unidades de CD, DVD o BD. Detectado
Problemas comprobados
Esta unidad está teniendo un problema con la unidad Plug and PlayEsta unidad está teniendo un problema con la unidad Plug and Play
Windows ha detectado un error en el estado del dispositivo con esta unidad y seguirá comprobando más problemas. Comprobado
No se ha detectado ninguna unidad de CD, DVD, o BD.No se ha detectado ninguna unidad de CD, DVD, o BD.
Windows no detectó ninguna unidad de CD, DVD, o BD. Debe estar desenchufado o desconectado. Comprobado
La unidad [E:] no permite escribir disco

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/11/2011 01:07:39
A que programa te refieres cuando dices \ "baje este programa\ "?

en cuanto a tu problema suele ser el lente, consigue un cd limpiador y usalo, si no se corrige deberas cambiar de unidad lectora

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 15/11/2011 02:05:34
Como te dice nacho ese problema a mi también me ocurrio estos tipos de hardware siempre duran un tiempo y de un momento a otro fallan , trata de hacerle una mantencion con un cd de limpeiza y si no es problable que ya es hora de hacer un cambio
Bajar - Subir
#3 pitoko (66 Posts) - 15/11/2011 02:26:34
De todas manera revisa las sinta de alimentacion y la de datos

sigo aprendiendo