Inicio Respuestas Chip

Como desbloquear mi chip movilnet

darlinseque

Mi chip se bloqueó cuando le doy desbloquear le inserto el codigo puk y lo acepta luego me pide que inserte el codigo pin lo cual le inserto el que trae la tarjeta y no me lo acepta porque se lo cambie y ahora no recuerdo cual es el codigo como hago?

Windows -1252 marca sendtel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/07/2013 16:51:49
Hola darlinseque, lo normal es que te pongas en contacto con el servicio técnico de movilnet y que ellos te solucionen el problema, aunque tendras que demostrar que eres el propietario/a de la tarjeta

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa