Inicio Respuestas PS4

Ps4 comprado en usa funciona en méxico?

loaam

Tengo una consulta, ¿un Ps4 comprado en usa funciona en México? es que tengo un familiar allí que me lo podría comprar a mejor costo gracias.

Consola ps4.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/07/2013 09:07:29
Podría haber incompatibilidad, no estoy seguro si los juegos van con regiones como en los dvds

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D