Inicio Respuestas Lenovo

¿? lenovo c2 series

santo2108

La lenovo c2 series se puede conectar con un televisor philips lcd? porq no le encuentro ninguna salida vga o hdmi

Windous ¿¿¿¿¿¿?.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2013 13:19:11
Hola santo2108, efectivamente, según el manual de usuario no hay conectores disponibles así que no es posible conectarlo a otro monitor o TV

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa