Inicio Respuestas Problema

Problema con play

iorikamakaz

Disculpa mi hermano le meti un room a mi play pero ya no prende solo se queda en sony Ericsson y no reconoce la compu al cel

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2013 14:22:43
Hola iorikamakaz, la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se sea oficial y proporcionada por él mismo fabricante
La actualización de la ROM se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión del dispositivo que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM.

Si la ROM no es del fabricante poco vas a poder hacer, salvo localizar la página de soporte del autor de esa ROM que has instalado

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa