Inicio Respuestas IPod Touch

Quiero hackear mi ipod touch

lastr

Hola tengo un ipod touch de 2 generacion de 8gb y lo quiero hackear pero no en cuentro el jailbreak conpre un disco pirata pero solo trae de la versión 6.1 en adelante alguien me podria ayudar gracias mi ipod es versión 4.2.1 (8c148) y donde lo puedo descargar grasias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/07/2013 04:48:44
Dos cosas, si no esta soportado, no lo puedes hacer, te podrías quedar con un bonito pisapapeles y segundo léete las normas antes de hacer otra pregunta cierro el hilo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D