Inicio Respuestas Problemas

No puedo convertir vídeo y audio de .mp4 a (flash)flv

arribaal

Tengo 3 programas en mi computadora (FREE VÍDEO CONVERTER, FREE VÍDEO TO FLASH CONVERTER, FREEMAKE VÍDEO CONVERTER) Y A LA VEZ Tengo varios vídeos en RMP Media file (.mp4) y como no abren en ninguna de los reproductores (media player, FLV media player, rich media player, real player) quiero convertirlos a flash FLV, PARA PODER VERLOS Y OÍRLOS, pero resulta que los 3 programas me lo convierten a FLV SIN AUDIO. De nada me sirve convertirlos a FLV para poder verlo si no tengo el audio. ¿Hay algún programa donde pueda convertirlos .mp4 a FLV incluyendo el audio? o que me sugieren. Desde ya les agradezco me solucionen este problema porque todos los vídeos de mp4 que tengo sin poder verlos cuando los bajo son para mi muy importantes, y el audio es fundamental en cada vídeo. Mil gracias por la ayuda.

WINDOWS 7 - INTEL CORE i3 - RAM 4GB.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 27/07/2013 23:31:54
Hola, si son para ver en tu pc no hay que convertirlos a flash, hay que convertirlos a avi o mpg

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 cangu14 (5 Posts) - 18/04/2014 02:05:55
Yo te recomnedaría que trates de instalar programas completos en la PC y no varios del mismo tipo porque a veces pueden haber conflictos entre ellos, creo que causan problemas con los códecs para cada formato, etc. Yo uso hace años el Format Factory que es buenísmio y muy completo, además de ser gratuito para convertir todo tipo de formatos de video, audio, imágenes y con algunas herramientas mas bastante prácticas. Antes usaba varios programitas para cada tarea de conversión pero no conviene. En mi opinión, siempre y cuando tu pc los acepte te conviene usar los mejores programas y mas completos. Todo en uno es lo mas cómodo y práctico que hay. Saludos