Inicio Respuestas Nokia

Nokia x7 roto

YANYAN

Hola se me fue mi nokia x7 al agua y después de 15 dias volvio a funcionar pero no tengo cobertura. Me lee la tarjeta sim pero sigo sin cobertura supongo que sera la antena del movil y estoy por comprar una antena nueva pero no se muy bien cual es la antena de movil, necesito una ayuda garcias.

Un hp con window vista.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/07/2013 11:43:24
No creo que sea la antena, es lo que menos puede estropearse por el agua.
ponte MUY cerca de una estacion de movil (repetidor) a ver si te detecta algo