Inicio Respuestas Tablet

Como desbloqueo el patron una tablet multitech ta-m72cb

roiid

Es que se me olvido el patron necesito ayuda urgentee. No me deja hacer nada pliisssss necesito alluda.

MI MAMÁ ME VA A MATAR CUANDO SE DE CUENTA POR FAVOR ALLUDAAA. :(

Es que se me olvido el patron de desbloqueo y se me bloqueo la tablet. es una multitech no se si la hayas oido y hee intentado de todo y no me ha servido nada me alludarias a buscar una forma de restablecer la tablet a configuraciones de fdabrica por medio de la pc o cualquier otro medio que no sea directamente la tablet.

Android 4.1.

#1 roiid (12 Posts) - 26/07/2013 05:11:17
Porfavor. debo desbloquearla antes de que mi mamá se entere
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/07/2013 14:05:21
Mira, tienes una buena oportunidad para dejar de usar estas maquinas y aprender a escribir.
por otro lado, puedes empezar por leer las normas, ya no ayudamos a recuperar contraseñas, otro dia, da el valor que tiene cada cosa.