Inicio Respuestas Correo

Como hago para entrar a otlook mi correo anterior era de live mns.

elcuinito

No puedo entrar a mi correo antiguo en live mns como le hago hace 4 dias entre de chiripa y lo pude abrir pero ahora no se como acceder

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 siac (841 Posts) - 25/07/2013 10:46:31
Escribe \ "hotmail\ " en el buscador (google) y busca en el resultado \ "iniciar sesion\ "

Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 25/07/2013 11:10:11
Hola
Chiripa que es eso
Si tienes algo de amnesia o alzheimer, tienes que usar lapiz y papel
En cuestion de nombres y claves, hay que digitar la correcta, la suerte no esta en las bases de datos

Comenta si solucionaste el problema