Inicio Respuestas Skype

Chad skype

GREIDY

Se que suena raro pero alguien podría consgirme mujeres para ablar por skype solo para amistad es que no ayo que acer para entretenerme por cierto soy nueboen en eskype y quiero probarlo temgo 19 años así que ya saben mujeres joben mi email es (prohibido poner emails)

WINDOWS 8 PRO.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2013 15:45:12
Pues si, majete, si, no solo suena raro, sino que además te estás equivocando, esto es una web de soporte informático y si lo que quieres es relacionarte, sal a a calle y habla con la gente cara a cara o accede a las redes sociales que están para eso.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa