Inicio Respuestas IPhone 4S

Mi botón del Iphone 4s no funciona.

Pocoyo87

Hola,

Mi botón home no me funciona correctamente, a veces le pulso normal y va correctamente pero otras veces le tengo que dar mas fuerte. No sé si es el botón en sí o el flex del botón. He mirado en varias páginas pero la mas barata es ésta: ************************
Pero antes de comprar nada quiero saber a que puede ser. Necesito respuestas rápidas pues me hace mucha falta el móvil por temas de trabajo.

Saludos y Gracias de antemano.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 23/07/2013 12:06:10].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/07/2013 19:29:48
En mi experiencia, cuando alguien desconoce el armado y desarmado de un equipo, usualmente termina dañando más el equipo, no se cuál sea tu caso pero para estar seguro hay que desarmar, y ver que esta mal.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 pocoyo87 (2 Posts) - 24/07/2013 08:35:28
Bueno tarde o temprano tenía que practicar la electrónica. XD , yo quisiera saber sitios donde poder comprar el botón. Sólo he mirado por encima y la verdad de que lo que encontré la mejor , creo, es la de repuestosdemoviles, pero sinceramente ustedes sabréis más que yo en estos temas y de sitios para poder comprarlo.

SALUDOS Y GRACIAS!!!!

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 24/07/2013 21:48:34].
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/07/2013 21:51:48
Aclarándote y repitiendote no esta permitido poner páginas webs no oficiales las oficiales son las de las marcas, y bueno particularmente yo estoy en México, por supuesto puedes comprar en tal o cual lugar, te he advertido del riesgo que lleva incluso desarmar el iphone, pues tu desicion es, si ya encontraste barato el repuesto pues adelante, pero no se está seguro que esta mal hasta abrir y ver que es o cual es el problema

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D