Inicio Respuestas Problemas

Problemas con los margenes de las hojas

isiwita

Cuando saco las copias no salen completas siempre hay un pedazo al final que no sale e buscado los margenes pero no e podido encontrarlo o arreglarlos

Window xp y mi pc es básico.

#1 Envy1425 (24 Posts) - 23/07/2013 07:07:36
No indicas el programa que ocupas y con el que tienes problemas . eso no es de Windows, sino de Office. Supongo que te refieres a Word, pero puede ser Excel, Powerpoint u otra cosa, además no indicas versiones de tales programas . ¿2003, 2007, 2010, 2013? Hay diferencias entre ellos.

Entrega más datos y se te puede ayudar
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/07/2013 08:20:25
Por copias entiendo que tu multifuncional no toma las copias (aclara si son impresiones) de cualquier forma toda impresora o multifuncional requiere de un margen aproximadamente de medio centímetro, (en algunos casos un poco mas) que no es imprimible,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D