Inicio Respuestas Barra

La indeseada barra de softonic

xerrar

SO Windows XP, Office 2003 Prof., Acer Aspire 5630

Se que puede ser culpa mía por no deshabilitar la tilde que permite esa instalación en mi pc, pero hecho está, y aún habiendo probado todos los métodos aconsejados no consigo deshabilitar la indeseada "*****".
Se ha instalado como barra y buscador preferente, todo me aparece en inglés y estoy más que harto.
¿Me ayudáis explicándome los pasos a seguir?
Muchas gracias.¡prometo fijarme más! jejeje.
Salut.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 14/11/2011 20:51:30].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2011 20:50:41
Has probado simplemente ir a agregar o quitar programas y desde ahi desinstalarla?

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 xerrar (25 Posts) - 27/11/2011 22:11:03
Es lo primero que hice, pero no aparece como programas, también he ido a:
-Panel de control/Propiedades de Internet y revisando accesos, tools, etc. no aparece.
-Desde la barra de herramientas de IExplorer/Propiedades, aparecen todas las extensiones y tools existentes, y en searchs.¡está la famosa e indeseada -! pero como NOT AVAIABLE o sea, nada de nada.
El desespero es máximo porque desde que esta barra buscadora se me instaló, por error mío claro, todas las ventanas de ayuda y herramientas aparecen en inglés, o sea, doble cachondeo.
He revisado todas las carpetas de las dos particiones C: y D: y en sua correspondientes Program Files o Archivos de Programa, ¡nada de nada!
¿Me podéos ayudar?
Gracias.
Bajar - Subir
#3 ADRIVALERA (116 Posts) - 28/11/2011 02:33:52
Mmmm si no puedes desintalar la barra, almenos quitala del explorador para que no sea visible.
era algo así de simple creo, como boton derecho y desactivarla para que no se vea.

es mi pequeña recomendacion \ "por el momento\ ", así al menos te lo quitas visualmente y si mas \ "pa alante\ " te ayudan a desinstalarla mucho mejor, porque con todo lo que has hecho sino has podido, pues no se u.u

salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#4 xerrar (25 Posts) - 28/11/2011 21:50:47
Gracias, dicen que \ "el que no se consuela es porque no quiere\ ", jeje.
Bajar - Subir
#5 ADRIVALERA (116 Posts) - 02/12/2011 00:25:40
Jajaj hay las dado ;)

de nada, salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#6 marinalope (25.539 Posts) - 03/12/2011 00:51:19
Descarga e instala el programa HijackThis.Lo ejecutas y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado,a ver si aparece algo y lo podemos quitar desde ahí.
también puedes probar con algún programa desinstalador,como Revo Uninstaller:utilizacion del programa revo uninstaller.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.