Inicio Respuestas Sony Xperia Z

No puedo pasar apk desde mi compu

joooacooo

Desde que actualice mi xperia z la semana pasada desapareció de ajustes opciones de desarrollo de esa manera no puedo colocar en modo de depuración del usb mi teléfono para pasar algunas aplicaciones que tengo guardadas en mi computadora como puedo hacer para pasar las aplicaciones desde mi computadora a mi teléfono mediante usb por favor alguien me ayude. o configurar mi celular para que aparezca opciones de desarrollo en mi telefono

Xperia z 6602 versión android 4.2.2 numero de complicacion 10.3.A.0.423.