Inicio Respuestas Grabación

Problemas con el dispositivo de grabación

Amaranta11

Cada vez que hago una video llamada por skype en lo que me contestan se cae y sale PROBLEMAS CON EL DISPOSITIVO DE GRABACION. Cuando me llaman a mi sucede exactamente lo mismo.

Notebook Acer 15.6" window 7 xp Intel Pentium processor T4500 Intel GMA 4500M.

#1 didihb (42 Posts) - 23/07/2013 00:52:07
Puedes tener problemas con el driver, trata de actualizarlo, en administración de dispositivos, si te sale un signo de admiración amarillo es que ya tiene problemas o ya no es compatible, dale en propiedades y ponle que actualice el controlador.