Inicio Respuestas Problemas

Aparecen letras amarillas en lugar de grises

Ni-idea

Tengo Windows 7. El caso es que, tras un formateo del ordenador y posterior instalación, ocurre algo que no había visto antes. El las líneas de texto donde deberían aparecer mensajes, entradas de menús o cualquier otra información aparecen las letras de un color amarillo que hace muy incómoda su lectura. Al parecer ese color sustituye al gris con que aparecen los elementos deshabilitados o no utulizables en ese momento. ¿A alguíen le ha pasado y sabe como solucionarlo? Gracias

Windos 7 home premium. Packard bell con 1Gb ram, 360 Gb disco duro, tarjeta ATI Radeon.

#1 didihb (42 Posts) - 23/07/2013 00:47:58
Puede ser que cambio la configuración de apariencia de Windows, vete al panel de control y en apariencia, configúralo a tu gusto.