Inicio Respuestas Lanix LX11

Disculpa mi lanix lx11 no funciona del microfono ,no me escuchan que puedo hacer

VANESSApe

No me escuchan al recibir o hacer una llamada .que puedo hacer?
cuando quiero realizar una llamada funciona perfecto pero al hablar no me escuchan y yo me escucho mi voz como eco.

LANIX LX11.

#1 osvald (168 Posts) - 24/07/2013 03:16:40
Desinstala y vuelve a instalar los drivers de audio de tu placa madre, sería interesante que tengas contigo el disco de instalación de tu placa madre.

Prueba eso y nos avisas.
Saludos!
Osvaldo Islas.