Inicio Respuestas Samsung

Camara digital samsung es28

MARISOLTELL

Mi camara digital se ha quedado pegada , no me abre el lente y solo dice " conectando a usb", no puedo tomar fotos , y si la conecto al notebook no abre ni siquiera la carpeta ni nada que tenga que ver con la camara, que hago. ahora estoy tratando de buscar el driver para instalar en el notebook, pero no lo encuentro. mi camara es una samsung es28 y no encuentro el driver.

NOTEBOOK HP CDDVDW SN-208BB SATA CD ROOM, WINDOWS 7 HOME VERSION.