Inicio Respuestas Contraseña

Como recupero mi contraseña de buzon de voz

vargas15

Quiero cambiar mi contraseña de buzon de voz pero pero no puedo disen que elimine mi contraseña con el numero *123# pero no sale

Mi celular es nokia 5130-c2.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/07/2013 05:36:17
Sigue las instrucciones que te den, quien crees que sepa como, un foro que no tiene nada que ver con tu proveedor de telefonía? O tu proveedor?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D