Inicio Respuestas Acer

Averia en acer

ratatuysiet

Tengo un acer extensa 5620z, y a raiz de un averia en la bisgra de la tapa ha dejado de verse la pantalla, conectado el acer a la pantalla del ordenador de sobremesa se ve todo perfectamente y funciona, pero con la pantalla del portatil, no.
Le he cambiado mla pantalla, el inverter y los cables y nada de nada. no enciende

Windows 7 Starter.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/07/2013 22:18:49
¡Hola!
Los cables van desde la tarjeta de video, integrada en la placa base a la pantalla pasando por las bisagras, como habrás podido comprobar.

Como has comprobado todo, parece, te quedaría ver la conexión de dichos cables con la tarjeta de vídeo integrada en la placa base.

Saludos.