Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson estylus tx 320f

avalbuena

Hola mi impresora imprime con rayas blancas, espacios blancos y las fotocopias son mucho mas peores le hice limpieza de cabezales test todo bien y ahora resulta que sale el mensaje llame a servicio tecnico la prendo y sale ese mensaje que hago estoy desesperada.

Acer windows 7.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/07/2013 06:25:45
Hola!

Te da algún código de error en especifico? Mira en el display.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 avalbuena (2 Posts) - 21/07/2013 01:06:23
Me desespere que la impresora imprimia tan mal que vi vidoes de youtube y le purgue los cabezales con limpia vidrios y sirvio para dos fotocopias y se daño sale error llame a soporte tecnico, la apago y la prendo y se queda como si estuviera cargando cartuchos y termina y sale llame a servicio tecnico todas las veces es igual no me deja hacer ninguna acción mas.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/07/2013 23:08:50
Hola. Disculpa la tardanza, no me había podido conectar. Creo que vas a tener que buscar la forma de resetearla, generalemnte se hace con un software de pago. Investiga un poco.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo