Inicio Respuestas Problemas

Liquidaciones en facturaplus

Marypaz781

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

En mi empresa tengo a varios agentes comerciales. A la hora de realizar liquidaciones y pagarles en funcion a la comision obtenida en la venta, no puedo obtener el listado que me indique las cifras correctas.
Mis pasos son los siguientes.LIQUIDACIONES-LIQUIDACIONES POR AGENTE-AÑADIR, INTRODUZCO LA FECHA, EL NUMERO DE AGENTE, Y A MI SOLO ME INTERESA EL LISTADO DE- SOLOS DOCUM COBRADOS Y SOLO DOC COMISION., porque se les paga en funcion a las facturas ya cobradas. Pues bien el listado que me aparece no esta correcto.en ocasiones me aparecen facturas no liquidadas, o incluso me dice que no exixte intervalo de facturas en esa fecha cuando he comprobado manualmente que eso no es asi.

Me gustaria que alguien me aclarara qué estoy haciendo mal y la posible solución al problema. Es un asunto muy importante para mi.

Gracias de antemano

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2011 19:29:42
Facturaplus no es un programa tipo free, es un programa de pago, y seguramente donde lo compraste te daran ese soporte, de hecho tienes derecho a el, y es creeme la solución mas rapida, esta al alcance de una llamada telefonica

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros