Inicio Respuestas Datos

Datos placa foxconn n15235 mod 945gz7mc

alfredo05

Hola; me puden decir que procesador (mejor que el que tiene) se le puede colocar a esta placa para mejorar las prestaciones? Y que tipo de memoria RAM y hasta que capacidad puedo colocarle? Gracias

PRESARIO SG3006LA pentium 4 641 con Windows XP.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 19/07/2013 23:38:58
Hola
en la web de HP compaq, encuentras manuales, drivers, datos de actualizacion, etc.
no escribe que procesador , ni memoria tienes
soporta maximo 2 gb de memoria y procesador core 2 duo E 4400
los repuestos son caros o no hay, sería mejor un ordenador nuevo, puede haber ofertas en alguna tienda

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 alfredo05 (2 Posts) - 19/07/2013 23:49:38
Muchas gracias. Saludos