Inicio Respuestas HTC

Ayuda a descargar aplicaciones en un htc hd7

catrachita8

Hola a todos, soy de honduras y me enviaron un celular htc hd7 de estados unidos y no puedo utilizar el market, quiero descargarle el whatsapp pero me meto en la pagina de www.whatsapp.com (http://www.whatsapp.com) y cualquier opción que escogo mi celular me dice que no puede abrir el archivo , por favor necesito saber si alguien ya lo ha descargado y como y donde lo hizo. gracias.
me solicita una cuenta la cual ya la abri y aún no puedo utilizarlo, alguien puede ayudarme por favor, necesito descargar la aplicacion de facebook y el watsapp. de antemano muchas gracias.

Celular HTC HC7.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/07/2013 22:11:30
A como entiendo, no tiene nada que ver que el teléfono sea de EU y lo uses en Honduras si estas usándolo por WiFi; si haces llamadas o quieres usar el internet de la telefónica es otro rollo y allí no podrás

mencionas que abres la pagina de WhatsApp desde el teléfono, supongo que si navegas, pero para instalar programas en Android debes hacer desde Market

pregunta obligada: ya diste de alta tu cuenta de Gmail para poder hacer descargas desde el Market?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 catrachita8 (3 Posts) - 20/07/2013 17:37:50
Yo uso el internet y funciona muy bien, ya tengo mi cuenta pero cuando quiero iniciar una descarga con el market me dice que no esta disponible en mi pais, no puedo ver videos porque debo descargar la aplicacion de youtube, no puedo descargar nada. agradezco sus respuestas.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/07/2013 19:26:35
Ok, me puse a investigar tu detalle, el problema radica en la ubicación de tu red, la cual le dice a google play tu ubicación

aquí no hay nada que hacer

es decir, no puedes cambiar la ubicación de google play o market

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 catrachita8 (3 Posts) - 22/07/2013 15:59:53
Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion. Saludos