Inicio Respuestas Problemas

Google-android 2.3.7 (Solucionada)

Josejoaqu

Hola amigos!!
Desde que cambié la contraseña de Gmail desde el PC éste ya no se puede abrir en mi teléfono Motorola deluxe, me dice "has introducido una contraseña incorrecta o tu cuenta ha cambiado", ya he hecho de casi todo, intento de sincronizar en automático.un saludo y gracias.

Android 2.3.7.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/07/2013 19:11:07
Debes cambiarle la contraseña también al telefono

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Josejoaqu (95 Posts) - 19/07/2013 19:36:10
La misma de google-Gmail?

Bajar - Subir
#3 Josejoaqu (95 Posts) - 19/07/2013 19:59:11
Las contraseñas de Gmail y las del teléfono son distintas y nunca ha habido problemas (no tiene que porqué ser iguales), me pide que ponga la misma contraseña de Gmail al teléfono?, un saludo señor moderador.

Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/07/2013 20:19:15
Ok mira no se sí tengas cuentas iguales o distintas, pero por el mensaje presiento que algo tienes igual, recordar que playstore requiere cuenta de gmail, por ahí puede estar la similitud, independientemente de la cuenta de correo que pudiste o no haber puesto para enviar y recibir emails, esa puede ser otra similitud

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 Josejoaqu (95 Posts) - 19/07/2013 20:28:22
Ok no te preocupes ya veré que hago, un saludo y gracias por el consejo.

Bajar - Subir
#6 Josejoaqu (95 Posts) - 28/07/2013 10:19:58
Esto ocurre cuando le cambias la contraseña a tu cuenta gmail, es entonces cuando se produce una incompatibilidad entre Gmail y Playstore. Una vez reflexionado esto, la solución es la siguiente:
Cuando cambies la contraseña te vas mas abajo donde gmail te facilita una sola contraseña para que se la aplique al teléfono.y eso es todo amigos, gracias y un cordial saludo.

Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/07/2013 04:57:13
Vez como sí era una similitud, gracias por avisarnos que se te ha solucionado el problema

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D