Inicio Respuestas Cel

Mi cel se formateo solo y elimino todo

mamichuy

Mi cel se me callo por accidente y se formateo y ahora quiero unas fotos que tenía guardadas en keepsafe y en geleria pero no se que hacer ya descargue recuva o algo así pero no me permite la entrada en mi cel. No se que pueda descargar para recuperar todo ayúdenme por favor si alguien sabe de algun programa dejenmelo aki gracias!!! :) mi cel es un Lg L5 no tengo compu ni tablet

Lg L5 .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 19/07/2013 13:40:16
Hola
al caerse el movil se ha roto, por caerse no se va a formatear
llevalo al servicio tecnico

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 mamichuy (2 Posts) - 24/07/2013 17:33:15
Muchas gracias lo llebare con el tecnico de moviles