Inicio Respuestas Tablet AOC

Historial de tablet

coto3091

Necesito saber como borrar historial de navegación en mi tableta y evitar que se guarden datos de paginas visitadas.

AOC MW0731.

#1 didihb (42 Posts) - 18/07/2013 17:59:51
Abre en configuración y busca ya sea el navegador o las opciones de la Tablet y en una de esas te aparece \ "borrar memoria caché\ ", en cada modelo aparece de distinta forma, así que tienes que buscarle.