Inicio Respuestas Configurar

¿Como configurar la copia de credencial en Ricoh 1027?

javizam

Necesito sacar copias de las credenciales del IFE, pero no se como programarla para poder hacerle para que ambas caras de la credencial salgan en el mismo frente de la hoja y no como viene en la copiadora, mi máquina es una ricoh aficio 1027, si alguien me pudiera ayudar.

Ricoh aficio 1027.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 22:33:22
Coloca la credencia

saca la copia

mueve la credencial hacia abajo

vuelve a éter la hoja y saca la copia

con esto tendrás la copia de la credencial en la misma hoja y por los 2 lados

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 18/07/2013 00:39:54
En la 1027 - si no me equivoco - existe la opción de copia multiple: Tienes que indicar de cuantos originales (en este caso serán 2) tiene que escanear para superponer todas en una sola copia. Tienes que fijarte en la posición de un supuesto folio en el cristal de exposición, y colocar la credencial con la segunda cara al lado (o debajo) de la posición donde escaneaste la primera cara.

De esta manera , una copia multiple, cuenta como 1 impresión resp. copia, cosa a tener en cuenta si pagas por copias, mientras que si sigues las instrucciones universales de Nacho, que valen en cualquier copiadora, se cuentan dos copias.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/07/2013 00:42:58].