Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar correo hotmail me lo hackearon

RICARDOMAR

He intentado de todo pero no puedo entrar me hackearon mi correo y no me recibe la contraseÑa. es (prohibido poner emails) me pueden contactar, al correo (prohibido poner emails)

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 27.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 17/07/2013 19:42:36
Hola
no das detalles de como ingresas, desde cuando no ingresas, ni que mensaje da
has actualizado el correo a outlook
abajo de iniciar sesion: no puedes ingresar a tu cuenta

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/07/2013 20:13:13
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D