Inicio Respuestas Windows 8

Impresora p2055dn en windows8 .

Anderson30

Tengo windows8 pro original, office home & business 2013 original, tengo una impresora de red P2055DN , instale el driver de la misma pagina de hp, imprime solo una vez con Word o Excel , luego se cuelga y solo reiniciando vuelve a pasar lo mismo. sin embargo si instalo un controlador PS Class Driver imprime todo y no se cuelga pero este driver no tiene todas las opciones como ejemplo imprimir a doble cara. y ya es un dolor de cabeza porque los usuarios no pueden trabajar bien.

Windows 8 Profesional, Procesdor Core i3, 2 GB RAm DDr3, Disco 500GB, Placa intel DH61WW.