Inicio Respuestas Programas

Cómo acceder a internet con otros programas usando I Explorer

rodrigator

Me encuentro en una red donde solamente puedo acceder a internet a traves de IExplorer, los demas programas y browsers estan bloqueados. Cómo puedo configurar el Thunderbird y mi antivirus (Avast), para que puedan acceder a internet a traves del IExplorer. (¿se puede?). Porque he notado que solamente puedo acceder a traves de IExplorer y ningun otro programa tiene internet.

Muuchas gracias de antemano.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/07/2013 01:10:35
Por tu pregunta se entiende al menos que la red no es tuya.Resulta raro que sea a nivel de red como se decide con que navegador resp aplicación puedes acceder.

De todas formas, ante semejante problema, lo más razonable es consultar al responsable resp administrador de la red en cuestión.