Inicio Respuestas Facebook

Entro a mi cuenta de facebook sin password

tapicero

Que alguien me diga por favor porque cuando entro al face book no me pide mi password de hecho qualquiera de mi familia que usa mi computadora al entrar al face aparece mi cuenta cual es el problema?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/07/2013 06:27:34
Puede que tengas marcada la opción de recordar contraseña. cierra sesion al salir.
Bajar - Subir
#2 tapicero (2 Posts) - 15/07/2013 14:25:01
Gracias pero no funciona de hecho ya busque y trate de varias maneras y nada pienso que a lo mejor tenga algo que ver el que haya instalado el programa Goggle Crhome le busco por todos lados y no encuentro punto para cerrar sesion alguien tiene el mismo programa y me pueda decir como cerrar sesion?Gracias swissman por tu ayuda te debo una
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/07/2013 14:38:42
Pasa ccleaner para limpiar temporales, marca las opciones de borrar contraseñas, es posible que tarde bastante.
nos dices algo.
saludos

ccleaner: escoge latest version (a la derecha)