Inicio Respuestas Factusol

Varios descuentos a compra de Articulos usando Factusol

mmarinosg

Ficha Artículos:
Tengo ingresados varios productos con descuentos sucesivos(algunos hasta 3 descuentos sucesivos), los cuales el sistema los refleja como debe ser, pero cuando voy hacer una Orden de Compra (Pedido al proveedor), solo me refleja el primer descuento, podrías ayudarme con esto.

pd. Es posible que el sistema haga más de 3 descuentos sucesivos a un producto, ya que actualmente solo permite hasta 3 descuentos s.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/07/2013 12:39:35
Hola mmarinosg, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato del programa que estás usando.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 mmarinosg (2 Posts) - 15/07/2013 15:57:03
Que raro, por esta pregunta esta en la categoría del sistema: \ "FACTUSOL 2013\ ", saludos