Inicio Respuestas Problemas

[PETICIÓN] Efectos para documental [PETICIÓN]

UngarMax

Windows 7 64 BITS, 4GB RAM, 250GB HARD DISK, Sony Pro Vegas 9/10, Adobe After Effects CS4

Hola:

Me gustaría que me aconsejaran en la edición de un documental grabado. Quisiera añadir efectos como en la televisión: mostrar imágenes y que el presentador se haga más pequeño. Animaciones.

Los expertos/gurús en vídeo que me ayuden por favor.

Saludos.

#1 UngarMax (4 Posts) - 14/11/2011 14:25:58
Hola:

Para especificar más, los efectos de los vídeos de ConfigurarEquipos. La introducción, cuándo sale el nombre de alguien se pone su oficio y todo.

PD: Perdón por el re-post

Saludos.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 14/11/2011 14:30:22
Puedes utilizar Sony Vegas un editor de video profesional.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 UngarMax (4 Posts) - 14/11/2011 19:10:55
Hola:

Gracias por especificar el programa más adecuado ^.^
Otra cosa: he buscado por Internet pero no he conseguido encontrar nada relacionado con la edición de documentales con Sony Pro Vegas.

¿Podrías echarme una mano?

Gracias de antemano,
UngarMax.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 14/11/2011 20:48:03
Con la edición de documentales, no sé pero sobre el Vegas creo que hay abundante información en sitios específicos.
Los efectos etc, tienes que utilizarlos tú, el Vegas te permite gran cantidad de herramientas, \ "pannear\ ", poner 2 vídeos en la misma secuencia, añadir transiciones, efectos, rótulos. Te he aconsejado el Vegas porque es el que más conozco, es el que utilizo cuando uso windows. Es un programa de pago.
Hay otras opciones, pero son más modestas y no te sabría decir.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 UngarMax (4 Posts) - 15/11/2011 22:26:39
Hola:

Te agradezo mucho tu colaboración en mi tiempo de duda, usaré tus consejos. No te preocupes que el Sony Vegas ya lo tengo.

Muchísimas gracias de nuevo,
UngarMax.