Inicio Respuestas Archos

Alimentador incorrecto Archos 70 eReader

aitagan

He enchufado un Archos 70 eReader a un alimentador de 9V en vez del suyo de 5V. La pantalla parpadeó un par de veces y ahora parece muerto. Probablemente haya quemado algo, pero quizá podría abrirlo (este parece el primer problema) e intentar cambiar algún componente.

Alguna sugerencia?

Archos 70 eReader.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/07/2013 20:51:23
Si ya te parece un problema abrirlo, más problema te va suponer \ 'cambiar algún componente\ ' - y ademas de que sea el componente adecuado. :-)
Consulta si quieres en un SAT, pero asegurate antes que mirar o arreglar no te cueste más que el ereader.