Inicio Respuestas Pantalla

Cambiar el cristal de la pantalla del samsung galaxy s4

manu3214

Se me ha roto el cristl de la pantalla de mi samsung galaxy s4 y no se ve casi, me gustaria saber cuanto cuesta el cristal suelto para cambiarselo yo mismo y donde comprarlo, por favor necesito esta informacion, muchas gracias.

Samsung galaxy s4.
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/07/2013 18:52:35
Manu3214

estas en un foro MUNDIAL, aquí encontrarías información de México, Argentina, España, y demás lugares

lo mas sano es que mejor busques en tu localidad, tiendas de teléfonos y ver si hay un centro de servicio autorizado allá

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.