Inicio Respuestas Pantalla

Daño al fondo de pantalla

lency

Porque el fondo de pantalla de mi laptop se ha vuelto celeste aqua

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/07/2013 16:19:30
Es muy difícil decirlo, es mas fácil volverlo a poner como estaba

pero depende del sistema operativo que tengas, no adjuntaste nada de información de tu equipo

recuerda que no estamos frente a tu pc y debemos basarnos solo en la información que nos proporcionas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 lency (2 Posts) - 13/07/2013 02:58:30
Es una laptop marca compaq procesador AMD semprom V140, 1gb ram 320 gb bueno y la pantalla se ha puesto color celeste aqua como por ejemplo todo lo que era de fondo blanco de la compu como paginas de Word osea todo lo que es blanco se a vuelto celeste aqua no se si pueda ser que esta fallando algo de la carga o energía para la compu me podrían ayudar porfavor
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 13/07/2013 09:52:55
O la conexion posterior se ha movido un poco,
o ves pensando en cambiar la pantalla.
no es problema de energia.

Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/07/2013 18:41:00
Haber, coloca un monitor externo, manda la señal por allí y cuneta si por allí también se ve igual

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.