Inicio Respuestas Sony

Los contactos de agenda de mi Sony Xperia J se borraron ¿Cómo los recupero? (Solucionada)

mvxp62

Apagué el Sony Xperia J, al encerderlo al día siguiente no encuentro los contactos de agenda, no sé como recuperarlos, al filtrar sólo aparecen 4 contactos y sin las imágenes.

Modelo ST26a Android 4.1.2.

#1 Mvienna (1 Posts) - 13/07/2013 13:18:39
Tienes que darle al botón de opciones y allí te aparecerá una opción llamada \ '\ 'filtrar\ '\ ' Pinchas y te aparecerá una lista de cuentas en las que tienes números de telefono (Whatsapp, cuentas de google) lo unico que tienes que hacer es pinchar en cada una de esas aplicaciones y te aparecerá una opción que dice \ '\ 'Todos los contactos\ '\ ' y una casilla al lado que lo más probable es que no este marcada, pinchas y recuperarás todos los contactos :) Suerte
Bajar - Subir
#2 aaliiciiaa (2 Posts) - 27/08/2013 02:56:03
A mi me sucedio lo mismo & acabo de hacer lo que dices , pero ya no aparecen los nombres! me faltan muchisimos solo aparecieron los que tenía en el chip , como le hago? :(
Bajar - Subir
#3 aaliiciiaa (2 Posts) - 27/08/2013 02:56:37
A mi me sucedio lo mismo & acabo de hacer lo que dices , pero ya no aparecen los nombres! me faltan muchisimos solo aparecieron los que tenía en el chip , como le hago? :(
Bajar - Subir
#4 chicheer16 (1 Posts) - 22/11/2013 17:10:41
Ayuda!! tengo un xperia j, lo rotie y cambie de anroid todo bien. pero no puedo ni guardar ni recuperar mis contactos que respalde. trato de gauradr manualmente y m dice contacto guardado pero no aprece en la agenda ayuda porfavor
Bajar - Subir
#5 rochi08 (1 Posts) - 05/01/2014 18:34:22
Me pasa exactamente lo mismo que a todos ustedes!!!! solo puedo recuperar los contactos del chip!! que alguien ayude!!!
Bajar - Subir
#6 normaVIVI10 (1 Posts) - 19/06/2014 20:23:35
A mi me sucedio lo mismo & acabo de hacer lo que dices , pero ya no aparecen los nombres! me faltan muchisimos solo aparecieron los que tenía en el chip , como le hago? :(
Bajar - Subir
#7 ascoandroid (1 Posts) - 05/08/2014 01:27:51
Un asco sony xpiria borro todos mis contactos, estaba enviando un mensaje de texto y al buscar el contacto no aparecia nadie. anteriormente use sistema de windows phone y aunque es muy limitado no es inestable ni vulnerable como el android
Bajar - Subir
#8 luismgon (1 Posts) - 07/08/2014 07:45:44
Yo lo hice tal cual lo explica Mvienna y lps recupere todos
Bajar - Subir
#9 DARWIN409 (1 Posts) - 25/08/2014 05:39:23
Hola amigo gracias por la ayuda ahora ya pude recuperar los contactos